Buscar
  • infoduartedigital

Alderete: “En esta nueva realidad no funcionan los viejos esquemas que tenemos incorporados"

Juan Martín Alderete dialogó con la Mega, FM 98.1, para “Juntos con Rubén Duarte” sobre su próximo taller de coaching espiritual.

“La pandemia nos cambió la vida, ¿cómo tomar nuevas decisiones?” es el título de la charla de coaching espiritual que Alderete estará brindando este domingo a través de Facebook Live. Él invitó a las personas a tomar este taller, puesto que se le brindarán herramientas para tomar decisiones en base a la nueva normalidad que estamos viviendo. Debido a que en esta nueva realidad no funcionan los viejos esquemas que tenemos incorporados.

Alderete además comentó que su trabajo como coaching espiritual lleva ya más de 10 años. Antes era sacerdote y por eso le interesa muchísimo ayudar a las personas a mejorar su espíritu. “Una persona renovada que sabe tomar decisiones, es además un nuevo ciudadano,” expresó

Para finalizar la entrevista telefónica explicó que el coaching sirve para que las personas perfeccionen sus habilidades y se sientan mejor con ellos mismos. Es un trabajo de rearmado y reorganización personal. Es una tarea muy apasionante ya que implica un trabajo interdisciplinar con la Psicología y la Psiquiatría.

2 visualizaciones0 comentarios