top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Alejandro Karlen: “El PJ en Corrientes está intervenido y prácticamente usurpado”

El Parlametario del Mercosur - Jefe Delegación Argentina y candidato a Diputado Provincial por "Ganemos Corrientes" pasó por "El Entrevistador", el programa de Ruben Duarte en el canal local de Gigared y habló de diversos temas en una imperdible charla. Aseguró que “han vaciado al peronismo de Corrientes y lo han anulado políticamente”.


“No fuimos convocados por el interventor, quien llegó de Buenos Aires y se encerró en un hotel con una lista ya armada”, disparó Karlen, quien a su vez aseguró que “el interventor del PJ (Juanchi Zabaleta) nos obligó a buscar un partido, sino nos iba a pasar como en las últimas elecciones donde en 16 municipios los compañeros no pudieron presentar a sus candidatos”.

El PJ hizo la peor elección de la historia con esta intervención”, sentenció tajantemente el candidato a Diputado provincial, quien a su vez responsabilizó no solo a los peronistas correntinos de este momento partidario sino también al peronismo nacional: “Tiene mucha culpa el peronismo nacional mandando una persona tan irresponsable como interventor”, aseveró.

Ya pensando en las elecciones nacionales de este 2023 Karlen piensa que “el peronismo va a esperar primero a las elecciones provinciales para luego conformar la unidad nacional”, y aseguró que “si está garantizada la unidad y la participación el peronismo puede recuperar el proyecto de ser un partido ganador en la Argentina”.

Ante la indefinición del candidato peronista para las elecciones nacionales, y ya sin Alberto ni Cristina Fernández entre los elegibles, Alejandro Karlen dijo que “hoy lo que diga Cristina ya no es garantía de triunfo”. En este sentido aseguró que “Scioli es hoy uno de los hombres más potables que tiene el peronismo nacional”.

Con una mirada y un proyecto a futuro con su espacio político, Karlen tiene muy claro su objetivo: “Quiero que ‘Ganemos Corrientes’ sea la base del frente electoral que vaya por el gobierno provincial en 2025”, dijo sin titubear, y además agregó que “’Ganemos Corrientes’ será un espacio donde los dirigentes vuelvan a escuchar a la gente, algo que perdió el peronismo en los últimos años”.




16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page