top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Alejandro Karlen: “El progresismo que invadió al Peronismo no le hizo bien”

El ex parlamentario del Mercosur y dirigente del PJ, habló en Juntos con Rubén Duarte, y expuso: “cuando hay dirigentes que quieren llevar al peronismo hacia la izquierda o la derecha se equivocan, porque el peronismo tiene que ir hacia la justicia social, es decir cuando una persona nace con todos los recursos y hay otro chico que nace, pero no tiene esa posibilidad, y ahí actúa la justicia social para que todos tengamos las mismas posibilidades para desarrollarnos” consideró.





  

 

Sobre la presencia de Oscar Parrilli en Corrientes, el dirigente peronista, expresó: “no sé si ese tipo de situaciones en el peronismo son positivas, hoy el PJ no funciona, no se sabe qué quiere hacia el futuro, estas acciones aisladas dificulta un futuro proceso para juntar al partido”; y manifestó: “no comparto el pensamiento de Parrilli, en lo personal, porque creo que el peronismo tiene dirigentes que no han aportado a lo que hace al peronismo y a los principios del peronismo”.

 

Al respecto, insistió: “hay peronistas un día vota una cosa otra dice dicen otra cosa, por ejemplo, Parrilli fundamentó la privatización de YPF en la época de Menem y ahora se opone a las privatizaciones”.

 

Asimismo, Karlen, sostuvo: “era un vento que generó el sector de Ana Almirón, era el sector del kirchnerismo, pero el progresismo que lo invadió no le hizo bien, porque el peronismo no es sectario, es abierto, con espacios del conservadurismo, con espacios propios, no éramos ni de izquierda ni de derecha”.

 

“Cuando hay dirigentes que quieren llevar al peronismo hacia la izquierda o la derecha se equivocan, porque el peronismo tiene que ir hacia la justicia social, es decir cuando una persona nace con todos los recursos y hay otro chico que nace, pero no tiene esa posibilidad, y ahí actúa la justicia social para que todos tengamos las mismas posibilidades para desarrollarnos” consideró el ex parlamentario del Mercosur.

 

A su vez, el dirigente peronista, sobre la interventora del partido, indicó: “la interventora todavía no vino a Corrientes, yo me fui a Buenos Aires y hablé con ella para saber qué intenciones tenía ella”.

 

Al mismo tiempo, Alejandro Karlen, afirmó: “Argentina tiene un problema político, no económico, los políticos tenemos que darle credibilidad y seriedad al país para que lleguen las inversiones, y en eso vengo trabajando y aportando en lo que puedo”.

 

En ese mismo sentido, el ex parlamentario del Mercosur, opinó: “hay que reformular el sistema electoral en Corrientes, tenemos que ir hacia el voto electrónico, como en cualquier país del mundo, pero no coincido con la boleta única, en Rosario tuvieron problemas, en Pinamar también tuvo problemas, y en Paraguay votan con voto electrónico sin problemas, es muy seguro, debe ser una posibilidad cierta”.

 

En referencia a la reunión con el legislador Parrilli, el dirigente peronista, mencionó: “lo que me transmitieron los compañeros de mi sector es que buscan que el voto de Camau no sea positivo para la Ley Bases”; y enfatizó: “a Camau lo fue a buscar el peronismo para que sea candidato, y a veces la política no se hace cargo de eso, en su momento Cristina lo buscó para que sea senador nacional. Creo que cuando uno es senador hay que ver qué piensa la sociedad y ver cuál es la voluntad del gobernador de la provincia en ese sentido”.

 

“Camau busca hacer política desde la no política, él no viene de la política, es un personaje conocido y por eso lo buscan para captar votos” destacó; y reiteró: “él no es peronista, no sé por qué le quieren reclamar cosas, porque no es del partido, como todos nosotros”.

 

Por último, de la figura de Nito Artaza, el ex parlamentario del Mercosur, indicó: “él no es político, él es artista, si no va a formar parte de uno de los partidos más importantes, no va a sacar ningún cargo”.

 

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page