top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Alfredo  Vallejos:"Desde el Congreso vamos a trabajar acompañando al sector agropecuario"

El diputado nacional Alfredo Vallejos (UCR-Corrientes), acompañado de sus pares Mariano Campero y Luis Picat, diputados por la UCR de Tucumán y Córdoba respectivamente, visitaron Expoagro 2024 donde tomaron contacto con empresas del sector agropecuario.





Alfredo Vallejos en Expoagro, junto a los dirigente rurales Francisco Velar y Federico Palma.




"Estuvimos en Expoagro dialogando con los empresas, entidades y productores del campo para conocer sus inquietudes y poder trabajar en una agenda productiva del sector que ayude a incentivar el desarrollo de la ganadería y la agricultura" señalo Vallejos y agrego que "Corrientes es la cuarta provincia ganadera del país. Siguiendo los lineamientos del Gobernador Valdés, desde el Congreso vamos a trabajar para acompañar al sector agropecuario porque es vital para el desarrollo de las provincias en particular y del país en general".



Vallejos participo de reuniones de trabajo con representantes de la Fundación Barbechando, una ONG dedicada a promover políticas publicas para el desarrollo del sistema AgroBioIndustrial, con la Asociación Argentina de Fabricantes de Tractores y otros equipamientos agropecuarios, y representantes de entidades del sector del todo el país.



En el marco de las reuniones que tuvieron a comienzos de año con diversos actores del sector del sector forestal preocupados por la implementación de retenciones al sector productivo de las provincias, Vallejos y los legisladores nacionales van a ser un vínculo entre la agenda legislativa y las inquietudes de los sectores que trabajan para el desarrollo de las provincias promoviendo leyes en ese sentido.  

3 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page