top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Alfredo Vallejos: "las PASO confirmaron que dos tercios de la gente quiere un cambio"

Lo aseguró el candidato a Diputado Nacional por ECO + Vamos Corrientes en “Una palabra” con Rubén Duarte, que se emite por LT7 AM 900 y FM CAPITAL 95.3 los sábados a las 10 hs. Además afirmó que "Bullrich es una persona tiene conocimiento, caracter, formación y decisión para ir por los cambios que el país necesita", y a nivel provincial se celebró la unidad de la alianza ECO + Vamos Corrientes.


El candidato a Diputado Nacional por ECO + Vamos Corrientes tuvo una extensa y rica charla con el director de Infoduarte, Ruben Duarte, en su programa "Una Palabra". Durante la misma analizaron las PASO, la campaña de cara a octubre, el panorama nacional y provincial y mucho más.

"Se confirmó un escenario más ajustado de 3 tercios", arrancó diciendo Vallejos, quien además remarcó que "hay una parte importante del electorado que no fue a votar", por lo que no cree "que los resultados de estos tres tercios sean definitivos".

De cara a las elecciones, y con debates presidenciales en el medio, Vallejos aseguró que "la campaña de los distintos sectores se va a profundizar en las propuestas de cada espeacio", y recordó que "en la campaña previa a las PASO se encontraba mucha desilusión y desinterés totalmente entendible en la población".

En otro sentido dijo que "la gente muchas veces usa las PASO para mandar un mensaje de cara a las elecciones definitivas de octubre" y agregó: "las propuestas de los espacios son muy importantes, muchos subestiman a la gente y eso no está bien"

Ya inmerso en el análisis de los tres principales espacios políticos que pujarán por el sillón de Rivadavia dijo: "Hoy Juntos por el Cambio ganó en provincias donde no gobernaba, eso muestra la estructura del espacio político", y agregó que "Bullrich es una persona tiene conocimiento, caracter, formación y decisión para ir por los cambios que el país necesita". Además habló del trabajo de Melconian en conjunto con Patricia Bullrich y dijo que "apoyar a Melconian y su equipo es apoyar a referentes reconocidos a nivel nacional e internacional, no es dar un salto al vacío".

"Ya sabemos lo que Massa no ha hecho ni ha conseguido en más de una año de gestión económica", enfatizó Vallejos y remarcó que no cree que el actual Ministro de Economía sea la cuota de esperanza que la gente busca y necesita.

"Milei instaló slogans pero no avanza ni profundiza en el análisis y se desdijo de muchas cosas que había afirmado antes", cerró.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page