Buscar
  • infoduartedigital

Así será el recorrido de las Ferias de la Ciudad durante la semana

Repitiendo metodología y consolidando el programa de acción que propone calidad y precio para todos los vecinos las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer parques, plazas y paseos durante la semana entre el martes 28 de junio y el domingo 3 de julio. La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

La semana del martes 28 de junio al domingo 3 de julio, las Ferias de la Ciudad llevarán sus ofertas a diferentes puntos de la ciudad, en el horario de 8 a 13. La propuesta permite adquirir frutas y verduras de excelente calidad. Los productos también pueden ser comprados como Combos Saludables Estudiante y Verde.


La propuesta destinada a colaborar con la economía familiar volverá a instalarse en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Juan de Vera, las plazoletas Los Amigos, Evita y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty (en éste último lugar, solo el domingo 3 de julio, de 9 a 22).


El martes 28 de junio los feriantes estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.


El miércoles 29 se trasladarán a la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y a la plaza Evita del barrio Berón de Astrada (Av Sarmiento y Maipú).


El jueves 30 los vecinos podrán encontrar ofertas en la plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).

Ya en el nuevo mes, el viernes 1 de julio los feriantes se instalarán en Plaza Vera (Pasaje Agustín González), en la Plazoleta Los Inmigrantes (avenida Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada y en la plaza República del Perú en las Mil Viviendas (avenida la Paz 3400).


En tanto que el sábado 2, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13.


El domingo 3, con stands de plantas y artesanías, los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty (avenida Costanera y avenida 3 de abril), de 9 a 22 además habrá exposición y venta gastronómica.


2 visualizaciones0 comentarios