top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Braillard Poccard: "Corrientes es un pueblo que expresa su devoción hacia la Virgen de Itatí"

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, en representación del Gobierno provincial, participó de la celebración con motivo del 123° Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí.


La misa central fue celebrada por el Obispo auxiliar Monseñor Adolfo Larregain, se llevó a cabo la eucaristía y la bendición a los miles de fieles que se congregaron, como cada año, de diversos lugares de la provincia y el país para pedir y agradecer a la Santa patrona de Corrientes.


Junto al intendente de Itatí, Francisco Romero, también participaron intendentes de localidades vecinas, legisladores provinciales y fuerzas de seguridad de la provincia.


Tras la celebración eucarística el Vicegobernador, en contacto con la prensa, destacó la participación de los fieles en este día tan arraigado a la fe cristiana. "Este año se pudo hacer la procesión en el río, ya que el clima acompañó, estoy sorprendido por la cantidad de gente que ha venido" expresó.


"Corrientes es un pueblo que expresa su fe, es impresionante su sentimiento y su devoción hacia la Virgen de Itatí" sostuvo. Y agregó "la devoción a la Virgen goza de un cariño especial de todo el pueblo correntino".


Destacó además el apoyo que brindó el Gobierno de la provincia en esta celebración. Finalmente, hizo extensivo su agradecimiento a toda la comunidad de Itatí.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page