top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Braillard Poccard: “Hay una cuota de enojo en la sociedad que se verá reflejado en las urnas”

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, votó luego del mediodía en la mesa 4 de la Escuela “Centenario” en la ciudad Capital, oportunidad en la cual, al ser requerido por los medios de prensa, declaró que las elecciones PASO “son gravitantes y tienen su impacto positivo o negativo”.



"Es una forma de expresar el humor popular que la gente lo refleja a través del sufragio”, aseveró.


En cuanto a como se está dando la afluencia de votantes, Braillard Poccard sostuvo que “aún es prematuro hablar de porcentajes ya que la gente maneja sus tiempos y es mejor esperar”.


Asimismo, el vicegobernador valoró que los comicios se desarrollan en un marco de normalidad y armonía, destacando en ese sentido la labor que cumplen los presidentes de mesas y fiscales en las escuelas.


Consultado si la situación económica influye a la hora de emitir el voto, Braillard Poccard comentó que es “evidente que hay una cuota de enojo en la sociedad que se verá reflejado en las urnas”.


En tanto, el vicegobernador señaló que habrá que aguardar, de acuerdo al resultado de las PASO, cómo reaccionan a partir de mañana los mercados. “En los últimos días se vio una ausencia de dólares en el mercado informal. Hubo una disparada importante del dólar blue y la expectativa está centrada en ver que ocurrirá el lunes”, finalizó.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page