top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Braillard Poccard: “Nos enorgullece que este lugar sea un centro de cultura”

Se presentó en el hall del Palacio Legislativo el libro Equinoccio de primavera del correntino Yilmar Silva además de una muestra fotográfica. El evento estuvo presidido por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard y la organización estuvo a cargo del área Cultura del Senado.

Silva agradeció la oportunidad del espacio para la presentación y destacó “el respeto del Senado hacia la cultura y los artistas”.

En tanto, el vicegobernador Braillard Poccard resaltó la presencia del artista y “que nos ha considerado como un lugar apropiado para presentar su libro. Realmente se está logrando algo que nos enorgullece a todos los que trabajamos juntos de manera permanente o de manera circunstancial, como en mi caso, que es que este lugar se esté convirtiendo en un centro de cultura".

Asimismo, destacó el acompañamiento del público y de figuras de la literatura y cultura correntina, de diferentes expresiones del arte. También en la velada, Silva recitó uno de sus poemas con el acompañamiento de los músicos Coqui Di Doménica en trompeta y Alfredo Barrios en teclado. La presentación fue moderada por Marta Vidoni y leyeron poemas de autoría de Silva, el escritor Avelino Sainar Núñez y la escritora Ani Rom.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page