top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Braillard Poccard participó de la festividad en honor a San Roque

En nombre del Gobierno provincial el vicegobernador Pedro Braillard Poccard participó de la misa central en honor a San Roque de Montpellier. Junto con el intendente Raúl Hadad y toda la comunidad, vivieron la fiesta del pueblo.

La misa fue celebrada por el párroco de San Roque Horacio Da Silva, contó además con la presencia del senador Martín Barrionuevo, la diputada Albana Rotela y autoridades municipales de distintos puntos de la provincia.

Al finalizar la ceremonia, las autoridades visitaron la antigua iglesia y el museo sacro. Poccard dialogó con los medios y resaltó “la participación de los fieles, de la comunidad como de lugares cercanos, devotos de este santo patrono protector de los enfermos y de los animales”.

Además destacó las obras que está realizando en su totalidad el Gobierno provincial: “El próximo 10 de octubre comienzan las celebraciones por los 250 años del pueblo y, entre otros proyectos, pudimos recorrer el museo, cuya refacción esta llevando adelante la Provincia, con instalaciones para albergar arte sacro y otras manifestaciones, y un patio donde se hará un paseo de artesanos”, comentó.


2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page