Buscar
  • infoduartedigital

Brignole aseguró que “el peronismo está unido gracias a Gildo Insfrán”

El intendente de la localidad formoseña de El Colorado, Mario Brignole, dijo hoy que el gobernador de la provincia “es un protagonista del escenario nacional” por lo que aseguró en ese sentido que “el peronismo está unido gracias a Gildo Insfrán”.

En diálogo con el periodista Ruben Duarte, el jefe comunal de “La Perla del Sur” sostuvo que “el peronismo Formoseño está más unido que nunca y nuestro gobernador-Gildo Insfrán-- es un protagonista activo en el escenario nacional”.


Explicó Brignole que esto se da “por la experiencia que tiene el gobernador por ser un hombre de pensamiento nacional y popular”.

Con respecto al trabajo que si viene realizando en la comuna de esa localidad, Brignole resaltó que “la visión municipalista se ha ampliado, no tenemos solamente una visión local hay que mirarlo a nivel regional” al comentar que gracias a las políticas de fomento que lleva adelante ese municipio se reciben vivistas de provincias vecinas como Corrientes, Chaco y Misiones, “nosotros tenemos visitas permanentes aquí de correntinos de chaqueños de misioneros”, relató.


Por esto explicó que “con la incorporación del Parque Acuático en nuestro camping municipal pasamos a ser una opción turística y el año pasado con las nuevas incorporaciones que hemos hecho porque fuimos desbordados en el 2018 que nos llevó a modificar y ampliar el Parque Acuático como para dar mayores comodidades”.

Detalló Brignole que quienes visiten El Colorado tienen la posibilidad de visitar el camping “totalmente gratuito no se cobra estacionamiento no se cobra por los lugares, ofrecemos nuestros parrilleros, luz eléctrica, agua, sanitario, wifi todo gratis y eso es los 365 días del año que pueden disfrutarlo totalmente gratis. Y lo que si cobramos es para ingresar al Parque Acuático, cobramos 100 pesos”.




4 visualizaciones0 comentarios