top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Buscan a un hombre desaparecido en Corrientes desde este domingo

Elvio Mansilla, de 62 años, es buscado intensamente tras ser visto por última vez este domingo por la mañana. Rubén Duarte, Ines Bobadilla y Jacinto Mendez Capurro entrevistaron al hijo de Elvio, Tomas Mansilla, dio detalles que son de interés en "Juntos con Ruben Duarte".

"Desapareció ayer cerca de las 6 de la mañana, no llevó el celular, no tenemos datos que nos pueda ayudar a encontrarlo", empezó diciendo Tomas Mansilla, agregó: "mi papá estaba bien de salud, tomaba algunas pastillas para la presión, pero no era nada fuera de lo normal, tuvo algunos comportamientos esquivos porque estaba separado de mi mamá, relacionado a lo económico más que nada".

"Era muy reservado con sus cosas personales, por ahí tenía algo en su salud que no nos quería contar, y eso nos preocupa mucho", relató el hijo del hombre desaparecido.

"Mi número de teléfono es 3794- 804496, y el número de mi hermano Santiago es 3794 599755", dijo Tomas a la espera de información sobre el paradero de su padre.


Además, de qué ropa podría estar vistiendo, al momento de su salida, dijo: "habitualmente llevaba jean, zapatillas negras, una camisa o una chomba".


"Desde la policía me dijeron que iban a tomar contacto con los hospitales y que iban a mirar en todas las cámaras de seguridad de la zona para ver si encontraban algo" mencionó; y añadió: "le entregamos el celular a la policía para que puedan revisar todo lo necesario".


Por último, Tomás, manifestó: "no llevó tarjetas ni su billetera, sí el DNI".

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page