Buscar
  • infoduartedigital

Caran: “Voy a tener una compañera de fórmula”

Daniel Caran, pre candidato a gobernador por el PJ, dialogó con Rubén Duarte para la Mega, FM 98.1, sobre su candidatura, sus contrincantes justicialistas y la situación del partido.

“A mi me apasiona gobernar esta provincia, nosotros estamos en condiciones de gobernar. Yo en todo lo que he emprendido en mis 53 años, la sociedad es testigo viviente, en la faz pública yo no he estado en ningún lugar público. He tenido mucho contacto con la sociedad a través de los medios de comunicación y gracias a esto sé lo que quiere y lo que necesita”, expresó Caran

En cuanto a los otros candidatos del PJ dijo que “Lo demás candidatos del PJ tuvieron experiencia y no han dado todo lo que tuvieron que dar por Corrientes. La memoria más reciente es el comportamiento de Camau con el Gobierno de Mauricio Macri y que nunca pudo coronar las posibilidades de gobernar.”


Y agregó que “De Pitín (Aragón) sabemos muy poco de su trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación. Entonces yo creo que es tiempo de que ellos dos acompañen, porque a esta altura de los acontecimientos deben apoyar lo que puede ser sin lugar a duda, después, del ´74 un nuevo Gobierno peronista en la provincia de Corrientes.”


Sobre la situación actual del PJ Caran enfatizó en el amor que tiene al partido y que desea ponerlo de pie y terminar con las intervenciones. Consider que el interventor, Sotelo, no ha estado a la altura de las circunstancias para convocar a todos los dirigentes del interior y que le falta gestión. Pidió también a la sociedad que investigue quiénes son los candidatos que van a tener relevancia y compromiso con la sociedad y que verifiquen que estos no tengan cuentas pendientes con la Justicia.


Para finalizar la entrevista Caran comentó en exclusiva que “Voy a tener una compañera de fórmula. Es una persona muy importante con experiencia reciente, pero experiencia al fin, muy joven y del interior.”

17 visualizaciones0 comentarios