top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Carlos Fara: "Vemos un primer lugar para JxC, segundo Unión por la Patria y tercero Milei"

El analista político dialogó con Ruben Duarte en "Una Palabra", su programa el programa de Rubén Duarte por LT7 Radio Corrientes AM900 y Radio Capital FM 95.3, y a 4 semanas de las PASO brindó un análisis pormenorizado del panorama político nacional.


"Seguimos viendo un primer lugar de Juntos por el Cambio, segundo lugar de Unión por la Patria y tercero Milei", con esta contundente afirmación arrancó la charla el analista político de "Fara y Asociados".

Ya inmerso en la charla junto a Ruben Duarte, conductor de "Una Palabra" y director de "Infoduarte", Fara analizó cada uno de los frentes que van a competir en esta 'elección de tercios', tal como se la viene definiendo hace ya algunas semanas.

"Milei se estancó y perdió algún punto", aseguró Fara, y agregó: "Milei se instaló y empezó a ser una 'amenaza real', pero debería haber aprovechado mejor el tiempo para una construcción política de su espacio".

"En Juntos por el Cambio Patricia Bullrich sigue imponiendose por sobre Larreta, y en Unión por la Patria es un 90 - 10 a favor de Massa", dijo el analista, quien a su vez sumó que "es díficil revertir una tendencia que lleva tiempo".

A 4 semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Carlos Fara piensa que "hoy las PASO hoy benefician a Juntos por el Cambio, donde una puja estelar entre dos 'pesos pesados' (Larreta y Bullrich) te la resuelve el Estado y el propio sistema". En este sentido agregó que "es probable pensar que quien gane esa interna (la de Juntos por el Cambio), que es la más atractiva de todas, sea el próximo Presidente".

Ya cerrando el análisis de los tres espacios, Fara se dedicó a dejar unas palabras sobre Unión por la Patria, y dijo: "Massa sin dudas era el mejor candidato para el oficialismo nacional, Massa está haciendo lo que debe para juntar votos no solamente del 'núcleo duro' sino también de las demás 'tribus' de la coalición".

26 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page