top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"El P.J. no se alquila ni se vende", dijo Carolina Martinez Llano

Lo aseguró la Senadora Provincial en "Juntos con Ruben Duarte". Además confirmó que pretende que las listas "sean encabezadas por mujeres".


Este sábado 22 de abril vence el plazo para la presentación de candidatos de cara a las elecciones del próximo 11 de Junio, en este sentido Martínez Llano afirmó que "no hay una lista armada, no está cerrada, todavía estamos conversando porque mañana comienza el camino hacia el 2025, estamos obligados a armar una lista que nos permita hacer un muy buen papel en ambas Cámaras Legislativas y en el Concejo Deliberante".

A su vez, y muy orgullosa por que a través de su iniciativa, afirmó que "una de las listas va a estar encabezada por una mujer", y en este sentido aseguró que "ambas listas estarán encabezadas por el PJ, porque el partido no se vende ni se alquila". En este sentido aseguró que "Canteros no pertenece al PJ, es un aliado más".

"Hay que fortalecer la identidad partidaria, hacerla una opción de poder para el 2025", sentenció, y a su vez pidió que "el PJ a nivel nacional pueda ordenarse".


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page