top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Cassani: “Es una elección que define el modelo de país que queremos”

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani votó en la Escuela 66 de Goya, desde donde instó a la participación ciudadana, para ser verdaderos “protagonistas”.



“Es esta una lección muy importante. La democracia nos da la oportunidad de poder elegir, de poder seleccionar. Y, esta elección PASO nos permite poder venir a emitir nuestra opinión, para después tener en claro que es lo que queremos o que país queremos a partir de del 22 de octubre o del 10 de diciembre en realidad”, comenzó diciendo Pedro “Perucho” Cassani al emitir su voto en la Escuela 66 de Goya.


“La sugerencia es que nadie regale el sueño que tiene para su país, la Argentina. Que venga a votar… En estos 40 años de democracia lo que tenemos que hacer es fortalecer el sistema que nos permite, en esta PASO, seleccionar nuestros candidatos. Estamos decidiendo a quién le vamos a confiar a partir del 10 de diciembre nuestro destino como sociedad”, sostuvo.


Finalmente recordó que “de nosotros, los ciudadanos, depende el hoy y el mañana… La resignación no nos tiene que ganar; debemos tener la esperanza de lograr nuestras metas como Nación”, sentenció.


El titular de Encuentro Liberal -ELI- adelantó que en esta oportunidad, esperará el escrutinio en su ciudad Goya.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page