Buscar
  • infoduartedigital

Centurión: "ELI siempre ha levantado las banderas de la paridad de género."

Lucía Centurión, diputada provincial por ELI, dialogó con Rubén Duarte para #LaOtraCampana. En el ciclo dominical matutino que se emite por LT7, AM 900, en dúplex por LT25 de Curuzú Cuatiá y en simultáneo con la FM 98.1, radio Mega, Centurión puntualizó sobre paridad de género.


Centurión dijo que "Desde mi posición con ELI puedo afirmar que nosotros estamos totalmente convencidos y trabajando para que haya paridad no sólo en el ámbito legislativo; nosotros bregamos por la paridad en todos los ámbitos, privados y públicos. Bregamos por una paridad de género que contemple todas las situaciones de las mujeres, no sólo en el ámbito legistalitvo, en el ámbito social, en el ámbito de la salud."


Y agregó que "También nos interesa y nos preocupa mucho en el ámbito de la equiparación de retribución entre hombres y mujeres. En este sentido puedo afirmar que cada mujer que está hoy en ELI participando y ocupando los espacios, lo hacemos con total capacidad y con todos los méritos que nos llevó ocupar cada uno de esos lugares. Así que como ejemplo para otras mujeres de la sociedad en sí, me parece que ELI siempre ha levantado las banderas de la paridad de género, y sigue trabajando en este sentido", concluyó.



8 visualizaciones0 comentarios