top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Charla informativa en la Legislatura Provincial

Se desarrolló en el Palacio Legislativo un acto en el que se presentó y se brindaron detalles del Plan de Beneficios para Socios del Instituto de Cardiología de Corrientes. El vicegobernador Pedro Braillard Poccard acompañó la exposición que estuvo especialmente dirigida a todo el personal legislativo, por parte del director Ejecutivo del Cardiológico, Dr. Julio Vallejos.


El directivo brindó una charla informativa abierta para quienes deseen información y sumarse a los beneficios sanitarios a los que se accede asociándose al ICC.

Vallejos fue directo al plantear que el Instituto no está ajeno a las circunstancias que atraviesan todas las instituciones del país “y necesitamos crear conciencia en los correntinos de que el Cardiológico, que es orgullo y emblema de la salud de los correntinos, necesita el apoyo de todos”. Es en ese marco que se impulsa, con buenos resultados, el Plan de Beneficios para Socios (PBS). “Es una herramienta que encontramos y con al que nos beneficiamos mutuamente, tanto la persona que es socia como la institución se brindan la prestación y los servicios. Es una manera solidaria para conseguir beneficios para ambas partes”, explicó el Dr. Vallejos.

“Por un lado, está el socio que goza de beneficios tanto dentro como fuera de la institución que son muy trascendentes a un costo mínimo de un aporte mensual que verdaderamente es bajo, muy bajo. Siempre digo como ejemplo: la cuota es más baja que una pizza. Y con ese pago tiene beneficios que son tremendamente útiles”.

“Hoy acá en la Cámara de Senadores, al igual que con los diputados también, resaltamos esta actitud que tuvieron las autoridades de permitirnos informarles a los empleados y legisladores, sobre los beneficios a los que podrán acceder quienes forman parte de estas cámaras. Creo que es una manera de dar un puntapié inicial para que la gente tome conciencia, para que logremos encontrar el apoyo en todos los correntinos”.

Según datos que suministró el director del Cardiológico, en la actualidad la institución tiene 75.000 afiliados, “pero somos 1.100.000 los correntinos. Las cifras hablan por sí solas, por eso creo que nos falta recorrer un camino importante de conciencia y encontrar la manera de canalizar eso que todos sabemos que vale para el correntino que es el Instituto de Cardiología y poder ayudarnos y beneficiarnos mutuamente”.

Consultado respecto de cómo pueden ponerse en contacto o solicitar mayor información, Julio Vallejos explicó que se habilitó un número de WhatsApp directo del PBS que es el 379-420-5073. “De esa manera allí tienen toda la información. Otra alternativa es ir personalmente al Instituto de Cardiología, donde hay una oficina del Plan de Beneficios para Socios. En la que hay un grupo de personas que están especialmente capacitadas para brindarles toda la información, para que cada uno entienda realmente en qué consiste y cómo puede hacer uso de todos esos beneficios que son tremendamente importantes”.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page