top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Ciudad Diseño ha sido la base de muchos negocios muy importantes en la Ciudad"

Lo afirmó el Intendente de la Ciudad de Corrientes, dr. Eduardo Tassano, en el marco del 6to aniversario de Ciudad Diseño. De la jornada también participó el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro "Perucho" Cassani.

"Ciudad Diseño es un espacio muy importante para pequeños y medianos comercios que les permiten comprobar el impacto de sus productos en el mercado", arrancó diciendo el dr. Eduardo Tassano, celebrando la puesta en valor de este evento tan importante para Corrientes.

"Ciudad Diseño ha sido la base de muchos negocios muy importantes en la Ciudad", afirmó el intendente, quien además agregó que "el crecimiento de la pequeña y mediana empresa es uno de nuestros principales objetivos".

A su vez, Pedro "Perucho" Cassani aseguró que "el programa Corrientes Diseño es como una incubadora para aquellos correntinos que emprenden", y apunto a este modelo como el modelo a seguir para el país: "En el programa pasaron más de 200 emprendedores, y esta es la Argentina que necesitamos y que viene: una Argentina emprendedora y pujante".




1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page