top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Con gran éxito, se desarrollaron los juegos barriales en el Cremonte

Familias enteras disfrutaron de una jornada deportiva con disciplinas competitivas y participativas en el polideportivo del barrio Cremonte. El próximo sábado 20, de 15 a 18.30, la propuesta se desarrollará en el playón deportivo ubicado en la plaza de la Tradición del San Gerónimo.


Los Juegos Barriales 2023 son competencias deportivas divididas en siete disciplinas que se desarrollarán los fines de semanas en playones, polideportivos y plazas municipales. Las actividades buscan fomentar el deporte comunitario, posibilitar su desarrollo y ligarlo con los Juegos Correntinos, cuya instancia local se realizó recientemente con muy buenos resultados.

Este fin de semana se desarrollaron en el Cremonte, dependiente de la delegación San Ignacio. En tanto el próximo sábado 20 de mayo se llevará adelante en el playón deportivo de la plaza de la Tradición del San Gerónimo.


Presente en la actividad, el secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard destacó que la iniciativa surge para darle continuidad a la práctica deportiva en toda la ciudad.

“Luego de la finalización de los Juegos Correntinos, etapa local, quisimos, junto al intendente Eduardo Tassano acercar a los barrios siete disciplinas deportivas más allá del básquet o vóley, enseñarles taekwondo, atletismo; a los adultos mayores enseñarle el golf croket y ritmos latinos, la verdad que es una actividad bien familiar y con el objetivo principal de que el ciudadano correntino se anime a practicar alguna disciplina deportiva y lo tome como una actividad cotidiana”, insistió.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page