Conocé la historia de los cuatro monjes de la India que visitaron Corrientes
- infoduartedigital
- 13 oct 2024
- 2 Min. de lectura
El licenciado, Armando Montejano, especialista en meditación y relajación, habló en “Historias para Contar”, por LT7 AM900, y en forma conjunta con Info D radio 106.3, sobre la visita de cuatro monjes de la India, que recibió en su casa.

De la visita de unos monjes, el licenciado Montejano contó: “yo los llamo los 4 reyes, fue algo muy fuerte para mí, porque desde pequeño me llamó la atención todo lo paranormal, el pasado, los mitos y leyendas”; y comentó: “vinieron un maestro, cuatro monjes y un ayudante, cruzaron el océano, se quedaron en Paso de los Libres en 1980, yo ya enseñaba meditación y relajación, varios métodos de control mental”.
A su vez, el especialista en meditación, expresó: “todas las escuelas de mentalismo nacieron en la India, y un día llegaron al diario El Litoral, estos cuatro monjes, preguntaron por mí y le dieron la dirección de mi casa”; y relató: “llegaron 4 monjes a mi casa, que hablaban 4 lenguas”.

Asimismo, el licenciado Montejano, describió: “no tenían casi nada de equipaje, se quedaron a vivir 7 meses en mi casa, pero para mí fueron 70 años, daban servicio a la gente y de eso vivían, daban sus enseñanzas”; y detalló: “dormían en el suelo, hacían una comida muy natural, sin carne animal, ellos se cocinaban, mucha ruta y verdura, nueces, almendras, pasas”.

Al mismo tiempo, el especialista en meditación, describió: “cada dos horas hacían sus técnicas de medicación y prácticas, y en los recreos, uno lavaba la ropa, el otro cocinaba, el otro hacía las compras”; y agregó: “manejaban su propio dinero, alguien les giraba dinero”.
En ese mismo sentido, el licenciado Montejano, señaló: “en el Chaco lograron bajar la incidencia de suicidios con sus prácticas, trabajaron con un cura alemán de la zona”.

Por último, el especialista en relajación, afirmó: “tengo un aparto que mide la energía de la gente, que cuando uno medita se amplifica y también marca la proyección de energía y eso explica por qué la imposición de manos sana a las personas”; “yo tengo mi centro de meditación donde doy clases, en Misiones 1131, entre Bolívar y San Martín, en el barrio Cambá Cuá”.
コメント