top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Corrientes es una ciudad que está en pleno crecimiento con una identidad propia y muy fuerte"

Lo afirmó el escribano Marcos Amarilla, candidato a Concejal por Corrientes Capital en la alianza ECO + Vamos Corrientes, en "Una Palabra", el programa de Rubén Duarte por LT7 Radio Corrientes AM900 y Radio Capital FM 95.3.


"No tenemos que perder el contacto con la gente", arrancó diciendo el candidato a Concejal de cara a las elecciones del 11 de Junio y referente de la UCR en Corrientes, y en este sentido afirmó: "ese contacto con la gente nos permite ver las cosas que se hicieron, bien o mal, y las cosas que hacen falta, de proyectar la ciudad que queremos".

"Corrientes es una ciudad que está en pleno crecimiento, con una identidad propia y muy fuerte", sentenció el escribano quien afirmó que trabajará en pos de seguir con esta tendencia para la capital correntina.

"Nunca tuve una función legislativa, va a ser un gran desafío", dijo quien también desempeña tareas como interventor del IPS, y aseveró que continuará en una línea de trabajo similar, "basada en el dialogo y el consenso".

Ya sobre el cierre de la entrevista y consultado por Ruben Duarte por quien es su candidato a Presidente dijo: "Mi candidato a Presidente es Gerardo Morales".

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page