top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Corrientes: Suspendieron a un Intendente tras ser condenado a 7 años de prisión

El Concejo Deliberante de Mercedes confirmó este jueves la suspensión de funciones del intendente Diego Caram, tras ser condenado a 7 años de prisión e inhabilitación perpetua de cargos públicos.








En las últimas horas de este jueves, llegó el oficio de la Justicia donde ordena al Concejo Deliberante la suspensión del Intendente. Los ediles votaron y por unanimidad decidieron suspender a Diego Caram. La Municipalidad quedará en manos de la viceintendente Juana Gauto.  



Condena 



El Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes dio a conocer los fundamentos de la sentencia por la cual se condenó a la pena única de 7 años y 6 meses de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos al intendente Diego Caram.

También se condenó a Pedro Brun a cinco años y seis meses de prisión e inhabilitación perpetua. A Claudio Deimundo a cuatro años de prisión e inhabilitación perpetua. A Gabriela Gómez a tres años en suspenso e inhabilitación perpetua. A García Fariña a dos años y seis meses en suspenso e inhabilitación perpetua y a Cecilia Casco a dos años en suspenso.

El tribunal estuvo integrado por los doctores; Jorge A. Troncoso, como presidente, Juan Manuel I. Muschietti y Ramón A. Ríos. La secretaría del juicio estuvo a cargo de la doctora Roxana Mónica Ramírez y el fiscal de Juicio es el doctor Juan C. Alegre.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page