top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Corrientes vivirá la fiesta de San Patricio a pura cerveza artesanal correntina

Se trata de un gran evento que se está preparando y se desarrollará este viernes, sábado y domingo en el Paseo Iberá. El secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, Juan Esteban Maldonado Yonna, brindó detalles del evento en "Juntos con Ruben Duarte".



Dos eventos que crecen edición a edición son el tradicional patio cervecero y la fiesta de San Patricio en Corrientes. Año a año convoca a más personas que se congregan para disfrutar de buenos cervezas artesanales, y que más que un encuentro social ya se convirtió en un evento cultural de la ciudad. En esta ocasión, además de las marcas de cerveza artesanal que tiene Corrientes, se podrá disfrutar de bandas en vivo como Viento Norte, Matías Sotelo y Los Continuados, y Daniel Cardozo.

Respecto a este fenómeno el contador Maldonado Yonna afirmó que "economía del conocimiento, empleo verde, empleo de oficios generales y turismo, estos son los cuatro ejes que entendemos van a ayudar a impulsar el trabajo la ciudad".

"Desde el municipio queremos brindar herramientas para acompañar el desarrollo del comercio en Corrientes, para promover el movimiento económico en la ciudad", aseveró Maldonado Yonna.

"La Cámara de Cerveceros de Corrientes viene desarrollando hace algunos años ya, es un evento que forma parte de la ciudad de eventos que llevamos adelante, con el equipo de turismo del municipio, se viene potenciando este evento, que se realizará en el Paseo Iberá", concluyó.

La invitación está hecha para disfrutar de un buena cerveza artesanal bien correntina, acompañado de amigos y grandes atractivos culturales y musicales.





7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page