top of page

“Cuando conocí la palabra de Dios me limpió, me sanó y me liberó”: afirmó el pastor evangélico Aquiles Fernández

  • infoduartedigital
  • 5 abr
  • 2 Min. de lectura

Aquiles Ismael Fernández, pastor evangélico, estuvo en “Historias para Contar”, por LT7 AM900, y en forma conjunta con Info D radio 106.3, con adhesión de la Junta de Historia de la provincia.







 

El pastor evangélico contó: “yo soy de Resistencia, Chaco, peregrine en distintos países y provincias, y me arraigue en corrientes capital, en mi juventud desde los 23 años hasta ahora”; y detalló: “mi infancia fue dura, era un chico de la calle, dormía en las plazas a mis 12 años”.

 

Asimismo, Aquiles, comentó: “en el barrio villa san martín en ese tiempo la calle no era pavimentada, no había celular, el agua teníamos que buscar en valdes, no conocíamos la luz eléctrica porque éramos muy pobres, mi padre era alcohólico”; y mencionó: “a los 7 años me iba a buscar diarios para vender, y a la tarde salía a lustrar zapatos, no iba a la escuela casi”.

 

A su vez, el pastor, describió: “éramos 7 hermanos, no existía la AUH, salíamos a rebuscarnos, salíamos en carretilla con mi hermana a vender sandía y huevos, mi mamá iba los puestos del mercado de frutas, verduras, y de carne, le daban comida y así sobrevivíamos”.

 

Al mismo tiempo, Aquiles, recordó: “a los 15 años tuve un hijo y a los 18 ya tenía 3”; y relató: “practiqué la delincuencia hasta los 33 años, cuando conocí la palabra de Dios me limpió, me sanó, me liberó y vi lo que era bueno y malo en toda área de mi vida”.

 

En ese mismo sentido, el pastor afirmó: “soy pastor pentecostal de la Asamblea de Dios, la central está en Misiones y en Corrientes, la sede está en Las Piedras 3674, barrio Irupé”.

 

Además, Aquiles Fernández, puntualizó: “pasaba con el vaporcito porque no estaba el puente todavía, Corrientes terminaba en la avenida Poncho Verde, y Artigas y desde la 3 de abril, hasta el Bañado Norte”; y explicó: “en el libro el Apocalipsis nombran a 7 iglesias, que son todas distintas, pero hay que entender que todos fuimos lavados por la sangre de Dios, es el único padre, llamado Jesucristo”.

 

“Hace 100 años la primera iglesia fue la Bautista, después dos misioneros suecos vinieron a América del Sur, con la Iglesia Asamblea de Dios, en Rosario y Misiones, asamblea de dios filadelfia es otra, yo empecé ahí, y luego fundé algunas iglesias en posadas y corrientes” indicó.

 

Para finalizar, el pastor, remarcó: “la palabra de Dios dice que sin el señor nada podemos hacer, y que Dios ha enviado a su hijo para salvarnos, a los jóvenes les digo que busquen el camino de Dios”.

 

 
 
 

Comments


©2020 por InfoDuarteDigital. Creada con Wix.com

bottom of page