top of page
Buscar
  • infoduartedigital

“Cuando hay zonas liberadas hay corrupción”: remarcó el abogado Giles Schmidt

El abogado penalista, Germán Giles Schmidt, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre la inseguridad que se vive en el país y expresó: “la inseguridad no es una sensación, el que diga eso que salga a la calle, es un problema público, que atraviesa a toda la sociedad correntina, y también al compás de una ola de corrupción, cuando hay zonas liberadas hay corrupción”.






 

El doctor Germán Giles Schmidt, afirmó: “a nuestros funcionarios le falta calle, ruta, las leyes son el resultado de una discusión, de un debate parlamentario, ante un clamor de seguridad social”.

 

Asimismo, el abogado penalista, destacó: “la inseguridad no es una sensación, el que diga eso que salga a la calle, es un problema público, que atraviesa a toda la sociedad correntina, y también al compás de una ola de corrupción, cuando hay zonas liberadas hay corrupción”.

 

Al mismo tiempo, el doctor Giles Schmidt, sostuvo: “el nuevo Código Procesal Penal le da poder al fiscal para prescindir del ejercicio de la acción penal, es decir, excusarse y dejar el hecho sin investigar”; y destacó: “el fiscal puede considerar que el hecho es insignificante, pero quién es el fiscal para decir que vale o no el hecho”.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page