top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Cumbre en la UNNe: Gustavo Valdés ratificó su apoyo a la universidad pública y bregó por el diálogo

"La universidad es la base para el crecimiento integral del ser humano", expresó el gobernador Gustavo Valdés en declaraciones a la prensa, al sumarse al cónclave regional en la sede de la UNNe, en Resistencia. "Hay que apostar al diálogo, pero deben garantizar recursos", sostuvo el mandatario, al referirse a la polémica suscitada tras el acuerdo entre Nación y la UBA.







En el Campus de la Facultad de la UNNE, en Resistencia, Chaco, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, expuso: "vamos a estar a poyando la educación pública gratuita, la provincia se va a involucrar para seguir garantizando la educación pública"; y remarcó: "se defiende en el Congreso de la Nación, con legisladores de las provincias, y explicando qué implica la universidad, concientizar a la sociedad que la universidad logra transformar a las personas y la sociedad".



A su vez, de la Ley Bases, el Gobernador, expresó: "tenemos que lograr una transformación en la Argentina, estábamos en un espacio político que proponía un cambio, pero la gente votó un cambio mucho más profundo y tenemos que acompañar eso".



"Tiene que haber diálogo y fondos para que las universidades funcionen como debe ser" sostuvo el primer mandatario.


Al mismo tiempo, Gustavo Valdés, sostuvo: "nosotros siempre dialogamos con todos, pero es difícil dialogar con los que no quieren, el gobierno anterior no quería dialogar, quería imponer"; y señaló: "tenemos un diálogo muy bueno con Francos, ahora tiene que venir los cambios y propuestas para las provincias".



0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page