top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"ECO quizás sume algunas fuerzas políticas más, que permite tener una visión amplia de la política"

Lo aseguró el Senador Provincial Ignacio Osella en "Juntos con Ruben Duarte".


"Las fuerzas políticas que componen ECO son heterogéneas y que nos permite tener una visión no unitaria de la política sino una visión plural, escuchándonos entre todos, usando el diálogo para los acuerdos y consensos", afirmó Osella al ser consultado sobre como ve al Partido de cara al año electoral.

"En Goya la lista de concejales seguramente la encabece una mujer y estamos trabajando la cuestión del voto joven, es un grupo etario realmente distinto, en el sentido de que tienen otros objetivos y expectativas y sobre eso se tiene que trabajar y mucho", aseguró mientras afirmaba que la Juventud Radical está participando y siendo de gran ayuda para estos logros.

En otro sentido, de la situación nacional política, el senador radical, consideró: "lo veo al presidente profundamente desgastado, desgaste que se encargó de hacer Cristina Fernández, es como que trabajaron con una lima durante todos estos años, y la verdad es que la situación económica está muy complicada por la inflación, y otro problema como seguridad y educación, que no resolvieron".

Y señaló: "en el caso de Juntos por el Cambio, no se puede negar la interna que hay, pero se va a resolver en las PAOS, tendremos el candidato a presidente y ahí tendremos nuestro candidato a presidente".

"Creo que tiene que haber un candidato radical en las PASO, porque las encuestas se han equivocado, una cosa es Buenos Aires y otra cosa es Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Salta, y el resto del país" destacó.

Por último, el legislador provincial, remarcó: "las decisiones se tienen que tomar en función de encuestas como se hizo en Córdoba, para evitar el desgaste y la división de votos en las PASO".

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page