top of page
Buscar
  • infoduartedigital

ECO+Vamos Corrientes ganó y destacó su crecimiento en las PASO

Los candidatos de ECO+Vamos Corrientes ofrecieron este domingo a las 21:30 una conferencia de prensa en la sede central de la UCR provincial y remarcaron que el resultado que obtuvieron en la jornada es superior a las últimas PASO presidenciales.


Alfredo Vallejos, Ingrid Jetter y Gabriela Gauna hablaron así ante la prensa que acudió al comité ubicado en 25 de Mayo 1232 de la ciudad de Corrientes, dando sus impresiones sobre el resultado electoral de este domingo.


"Los datos de nuestro centro de cómputos propios nos da ganadores a nuestra alianza, tanto a nivel provincial como en la Capital", indicó Vallejos, detallando que "en la Provincia estaríamos con un 36 por ciento y en la Capital arriba con un 39 por ciento". Mientras que La Libertad Avanza alcanza el 30 % y Unión por la Patria el 20 %, según las mismas fuentes, a nivel provincial, agregó el candidato a diputado nacional.


Vallejos consideró luego que "la gente a nivel provincial y a nivel país quiere un cambio contundente, se confirma el fin de ciclo del kirchnerismo a nivel país y la gente optó por las alternativas que tenía para manifestar este sentimiento".


Y destacó que "nosotros estamos obteniendo dos puntos más que en las PASO que se dieron hace cuatro años, lo que implica el crecimiento de nuestra alianza en este tipo de elección (PASO presidencial)", asegurando que, de esta manera, "ya estaremos trabajando para reforzar nuestra propuesta", de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.


Por su parte, Jetter valoró el resultado que le dio a Patricia Bullrich como ganadora de la interna de JxC, señalando que "obtuvimos resultados muy buenos y estamos pensando ya en trabajar todos juntos a partir de esta noche".


Mientras que Gauna resaltó: "Trabajamos en la provincia con una lista de unidad porque contra lo que batallamos está por fuera y es el kirchnerismo, puertas afuera de Juntos por el Cambio siempre nos van a ver trabajando juntos como ahora".




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page