top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Eduardo Tassano lanzó los Juegos Barriales 2023

El intendente presentó una programación de competencias deportivas a modo de continuidad de los Juegos Correntinos y como una propuesta barrial extendida en el año. Contempla siete especialidades dirigidas a personas de todas las edades como fútbol, vóley, básquet 3x3, taekwondo, atletismo, ritmos latinos y la novedad para adultos mayores: el golf cróquet. Las actividades se desarrollarán en canchas, polideportivos y espacios verdes de la ciudad, en coordinación con las delegaciones municipales. Arrancarán este fin de semana, en el barrio Cremonte.


Este miércoles por la mañana se realizó el lanzamiento de los Juegos Barriales 2023, una serie de competencias deportivas en siete disciplinas que se desarrollarán los fines de semanas en playones, polideportivos y plazas municipales. Las actividades buscan fomentar el deporte comunitario, posibilitar su desarrollo y ligarlo en la continuidad de año con los Juegos Correntinos, los cuales realizaron recientemente su instancia local con muy buenos resultados.

El programa, a cargo de la Secretaría de Turismo y Deportes y coordinado con la Secretaría de Coordinación Territorial, contempla siete especialidades deportivas y recreativas dirigidas a personas de todas las edades. Esto es, fútbol, vóley, básquet 3x3, taekwondo, atletismo, ritmos latinos y la novedad para adultos mayores: el golf cróquet.

En el acto -realizado en la sede de la Secretaría de Turismo y Deportes- se anunció que las competencias ya arrancarán este sábado en el barrio Cremonte (delegación San Ignacio) y el próximo fin de semana lo harán de manera simultánea en el Independencia y en las Mil Viviendas.

Al encuentro asistieron también los secretarios de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard y de Coordinación Territorial, Maximiliano Romaniv; funcionarios de ambas áreas, concejales, integrantes del equipo encargado de la organización e invitados especiales.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page