Buscar
  • infoduartedigital

Eduardo Tassano: "Todos los políticos debemos trabajar para superar la grieta"

El intendente de Corrientes, dialogó en exclusiva en Juntos con Rubén Duarte y se refirió a sus próximos ejes de segunda gestión que inició el pasado 10 de diciembre.

En este sentido, el mandatario provincial aseguró que las decisiones y políticas públicas estarán direccionadas a la "participación ciudadana" y agregó: "Nuestro objetivo es promover el ordenamiento y la modernización de la ciudad". Además, valoró el acompañamiento de la ciudadanía en estos últimos cuatro años de gestión y afirmó que continuará trabajando por la ciudad y por el bien común de los correntinos.

En la misma línea, invitó a todos los argentinos a "superar la grieta" y "mirar para delante": "Superemos la grieta y miremos hacia adelante, no hay que buscar responsables sino mirar los malos índices sociales que tenemos y todos los políticos debemos trabajar para superar las diferencias y sacar Argentina adelante".

Por otro lado, se refirió a la importancia de dejar de utilizar pirotecnia de estruendo para evitar dañar a las personas y animales: "Las cosas empiezan a cambiar de a poco". En este contexto, invitó a los vecinos a no utilizar bombas de estruendo y pirotecnia para poder convivir entre todos y desarrollar unas fiestas de fin de año sin problemas.

Finalmente, recordó que la pandemia aún no termina y recomendó a todos los vecinos continuar con las medidas preventivas vinculadas al coronavirus como la utilización de barbijo en espacios cerrados, lavado de manos y la utilización del alcohol en gel.

1 visualización0 comentarios