top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"El aborto es un falso derecho, y el Estado lo promueve como tal"

Lo afirmó Verónica Kennedy, delegada provincial de la Red Federal de Familia y Vida y organizadora de la campaña Pro Vida en Corrientes, en "Juntos con Rubén Duarte" por Radio Dos. Además afirmó que siguen "luchando para la derogación de la ley del aborto".


Verónica Kennedy comentó que "tenemos una exposición itinerante de una serie de banners que describen el desarrollo del pre natal y otras circunstancias, hacemos hincapié en la parte legislativa y formativa". La militante pro vida indicó que "hacemos visitas a parroquias o escuelas, depende dónde nos piden, tenemos pensado visitar parroquias que ya nos pidieron ir".

El 25 de marzo se conmemora el día del niño por nacer por lo que "pedimos que la fecha se incorpore al calendario escolar para que se sepa que es importante proteger la vida de los niños".

"En 2011 la provincia se declaró pro vida, pero se aplica sin ningún problema las leyes sancionadas de aborto legal, alegan que no se puede ir contra una ley sancionada pero la cultura de la vida nos dice que el ser humano empieza su vida en la concepción más allá de lo que diga una ley, inicia una vida así" sostuvo Kennedy.

"Seguimos luchando para que la ley del aborto legal sea derogada, porque es un falso derecho, y el Estado lo promueve como un derecho, por eso consideramos que hay una ambigüedad en Corrientes, porque promueve que somos provincia pro vida pero se allana el camino para el aborto legal".

Por último, Verónica Kennedy, señaló: "soy delegada provincial de la Red Federal de Familia y Vida, constituida en 2010, y a partir de ahí todos los años hicimos un congreso, tratamos de cubrir todos los temas con especialistas en cada materia que nos incumbe".

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page