top of page
Buscar
  • infoduartedigital

El crudo análisis de Ruben Duarte: "El PJ Correntino está quebrado por culpa de su interventor"



Centrado en un profundo análisis de la situación actual de la política local, provincial y nacional, en una nueva edición de "El Entrevistador" Ruben Duarte arrancó preguntándose: "¿Será que el egoísmo de los peronistas de Corrientes les impide formar equipos de trabajo?".

"Hace 50 años que el Peronismo de Corrientes no gana una elección provincial", afirmó y como siguiente afirmación recalcó que "cada vez que pasa el tiempo el Peronismo de Corrientes pierde caudal electoral".

Hoy el ojo de la tormenta está puesto sobre el interventor del PJ en Corrientes, principalmente por el armado de las listas legislativas: "Juanchi Zabaleta (Interventor del PJ Corrientes) firmó las listas y viajó a Buenos Aires, creo que para nunca más volver ya que dejó un gran descontento: el peronismo de Corrientes esperaba que las listas estén encabezadas por miembros del PJ, y no por aliados", aseguró Ruben Duarte. "El Partido Justicialista de Corrientes se quebró con el accionar del interventor", sentenció el analista político.

Ya con una mirada hacia lo que pasa a nivel nacional, Duarte aseveró que "el gobierno de Alberto Fernández está a los tumbos, ni siquiera avanza a los tumbos, retrocede con el correr de los días" y que "el Frente de Todos a nivel nacional se está quedando sin poder".

Ante la indefinición de quien ocupará el cargo de candidato a Presidente por el peronismo, Ruben Duarte dijo: "Wado de Pedro tiene el apoyo de Cristina pero no cuenta con los votos para ganar una elección, mientras que Scioli tiene caudal electoral, no se si los suficientes, pero necesita la 'bendición' de Cristina". De igual manera sentenció que "ninguna encuesta asegura que va a ganar el Frente de Todos", afirmación con la cual el periodista coincide.

En un breve análisis de la oposición nacional, y muy probablemente vencedora en las elecciones, Duarte dijo que "Bullrich corre con dos ventajas: se largó en esta carrera presidencial hace más tiempo y cuenta con el aval de Mauricio Macri", y además cuenta con un discurso orientado al orden y buena administración, algo que la Argentina viene pidiendo en sus referentes. "Necesitamos mano dura y tolerancia cero al delito en el país", sentenció.





5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page