top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"El día de la mujer viene muy bien para pensar qué significa ser mujer para cada una"

Lo afirmó Aimará Ramírez en "Juntos con Rubén Duarte". Además afirmó que "es importante tomarnos un tiempo para nosotras"


8 de Marzo, día internacional de la mujer, momento para recordar, conmemorar y acompañar al las mujeres en su lucha por la igualdad de derechos. Muchas veces estas jornadas son importantes para reflexionar y poner en valor muchas cosas de la vida cotidiana. En consonancia con esto la Lic. en Psicología Aimará Ramírez expresó: "el día de la mujer viene muy bien para pensar qué significa ser mujer para cada una, es importante cuestionar esto, sin dejarnos imponer por lo que nos dicen".

En la interesante charla junto a Ruben Duarte la profesional mantuvo que "no sé de dónde se sacó que las mujeres somos el sexo débil, porque claramente llevamos toda la vida haciendo el doble y el triple del trabajo, trabajando, siendo madre, haciendo los quehaceres de la casa, acompañar a los hijos, llevar la economía del hogar".

"Fuimos adquiriendo más roles y no cedimos otros, abarcamos todo, no dar el espacio al otro, esa es la falla, por abarcar mucho descuidamos todo", afirmó la psicóloga en radio dos.

"Es importante saber qué es lo que nos gusta, de qué disfrutamos, saber tomarnos un tiempo para nosotras, que no pase el día sin habernos dado un gustito, redescubrir qué pequeñas cosas" concluyó.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page