top of page
Buscar
  • infoduartedigital

EL EDITORIAL DE RUBEN DUARTE: "INCERTIDUMBRE Y DESATINO"


Luego de darse a conocer la noticia de la licencia solicitada por Patricia Bullrich a su cargo de Presidente del PRO, Ruben Duarte afirmó que tras este acto "aún quedan muestras de decencia y ética en la política argentina".

"Patricia (Bullrich) encarna lo que muchos argentinos queremos: vivir en paz y mano dura, orden respeto y tolerancia cero para los delitos", sentenció Duarte.

"En Corrientes vivimos otra realidad, por eso muchas veces no nos damos cuenta de lo que pasa en el país", afirmó el periodista y analista político.

"En el plano nacional, la interna feroz en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio demuestra una falta total de altura por parte de algunos dirigentes políticos", declaró enérgico y agregó que "los dichos de la vocera presidencial y Anibal Fernández son aberrantes". A su vez afirmó que es "lamentable" el hecho de que Horacio Rodríguez Larreta discuta vía redes sociales con sus pares, con los demás precandidatos a la Presidencia de la Nación.

Bajo este contexto, Duarte sentenció que "con peleas en el oficialismo, internas en la oposición, a río revuelto ganancia del pescador. Javier Milei si aprende las bondades del deporte del silencio será quien más crecerá electoralente de aquí al mes de agosto cuando las PASO nos ponga a prueba".

10 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page