top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"El gobierno de Alberto y Cristina es el peor de la historia democrática argentina"

Lo aseguró el Gobernador de Corrientes, el dr. Gustavo Valdés, en la reunión de la UCR Correntina.


Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, la Unión Cívica Radical de Corrientes realizó este martes su Convención Provincial en la que definió delegar en una Comisión "Ad hoc" la conformación de alianzas para este año. En la oportunidad, dejaron en claro que el radicalismo no permitirá, en ninguno de los 64 municipios que votan este 11 de junio, conformaciones locales con partidos que no integren el frente gobernante ECO+Vamos Corrientes.

También ratificaron la pertenencia a Juntos por el Cambio, pero anunciaron que se pedirá desde el radicalismo correntino que las fórmulas presidenciales que puedan competir en las PASO de este espacio, todas lleven una lista en común de legisladores para luego lograr la mayor cantidad de diputados y senadores que garanticen gobernabilidad a partir del 10 de diciembre próximo.

Esta Convención se realizó a partir de las 18 en el club San Martín de la ciudad de Corrientes con el quórum de 106 convencionales del radicalismo provincial, de los cuales 31 lo hicieron mediante videoconferencia, además de los respectivos representantes de la Juventud Radical, la Organización de Trabajadores Radicales y la Franja Morada (brazo universitario de la UCR), siendo cinco por cada uno de estos espacios.

Valdés pidió una activa militancia durante la campaña electoral para este 11 de junio, entendiendo que "la inclusión social no sólo debe hacerse desde el Estado, sino también desde los partidos políticos, porque son los que están en los barrios y en los parajes rurales".

También ratificó su compromiso con el desarrollo como eje de gobierno, para "vencer la pobreza generando riqueza, porque no se puede hablar de distribución sin tener nada que distribuir".

En esta línea, Valdés afirmó que "nosotros hablamos con los empresarios, porque son aliados del Estado para generar empleo" y aseguró que los empleados provinciales, tanto activos como pasivos "seguirán cobrando en tiempo y forma".

"Nunca estuvo tan sólida la provincia como ahora. Este es el Gobierno de la UCR en Corrientes. Y lo hacemos con seriedad, fuerza, inteligencia y acompañamiento", concluyó el Gobernador.


CON INFORMACIÓN DE 13MAXNOTICIAS.COM

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page