top of page
Buscar
  • infoduartedigital

EL PRESIDENTE CASSANI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL CONSEJO FEDERAL DE ESCRIBANOS

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Cassani, recibió este viernes (22 de julio) a miembros del Consejo Federal de Escribanos, con quienes dialogó y se interiorizó sobre los contenidos y alcances del Encuentro Regional del Notariado Novel 2022, a realizarse este sábado en la ciudad.


La convocatoria será desde las 9 y se realizará en el salón auditorio del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), cito sobre calle Salta Nº 459.

En esta línea, Cassani recibió al presidente del Colegio de Escribanos de Corrientes, José María Botello, acompañado de Alejandra Castellón Arrieta, Guillermo Longhi y Claudia Sterba, todos autoridades del Consejo Federal que se encuentran en la ciudad con motivo del citado encuentro de notarios del nordeste.

Durante la audiencia, desarrollada en horas de la mañana, el titular de la Cámara baja los felicitó por la actividad a desplegar en el citado encuentro, al tiempo que desde el ámbito legislativo se puso a disposición de lo que pudiera requerir el sector al que representan.

Impulsado por la Comisión de Jóvenes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, el “Encuentro Regional del Notariado Novel 2022” reunirá a profesionales de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

El encuentro contará con la presencia de renombradas disertantes, quienes expondrán sobre temas jurídicos notariales que inspirarán a escribir trabajos académicos. “La Intervención Notarial como vehículo de concreción de derechos personalísimos” es el tema que expondrá la escribana Marcela Viviana Spina; en tanto que “El notario y los derechos humanos de las personas”, es la temática que analizará la escribana Nancy Borka.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page