top of page
Buscar
  • infoduartedigital

El Presidente de la Junta Electoral repasó todo lo que tenés que saber antes de ir a votar

El dr. Gustavo Sánchez Mariño habló en "Juntos con Rubén Duarte" sobre los aspectos fundamentales a considerar de cara al próximo 11 de Junio.


El próximo domingo 11 de Junio Corrientes vivirá una nueva jornada democrática histórica cuando se desarrollen las elecciones legislativas provinciales. En este sentido el dr. Sanchez Mariño precisó que "hay 928.000 votantes habilitados, de los cuales 27000 son jóvenes entre 16 y 18 años", y en este sentido comentó que "solo puede votar el que ya cumplió los 16 años hasta diciembre del año pasado, es decir 180 días antes de los comicios".

Al ser consultado por aquellos casos de personas que no puedan asistir a votar dijo: "si alguien no puede votar por razón de salud o por estar a más de 500 km del lugar de votación, pueden acercarse a la Comisaría más cercana y pedir un certificado, con lo que ya está justificado".

Y en última instancia pidió por la responsabilidad de aquellos que fueron llamados para ser Presidentes de mesa, y aseveró que "deben cumplir con su deber democrático".

12 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page