top of page
Buscar
  • infoduartedigital

El Vicegobernador delineó metas de trabajo con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas


El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió este jueves a la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, quienes acercaron su interés para trabajar en conjunto en temáticas de responsabilidad social y triple impacto, y que a su vez aporten propuestas para el Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social.






Participaron de la reunión el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cr. Jerónimo García; el secretario, Cr. José Lencina Malgor; prosecretario, Cr. Ariel Aguirre Serantes; el coordinador de la Comisión de Responsabilidad y Balance Social, Lic. Luis Baruzzo; y la gerente, Lic. Silvia Company. Acompañó el encuentro, el secretario privado de la Vicegobernación, Alejandro López Desimoni.



Durante el encuentro, el Cr. García manifestó al Vicegobernador su propuesta de trabajo: “Acercamos el interés de nuestra institución sobre lo que venimos trabajando hace muchos años con las comisiones respecto a la responsabilidad social y al triple impacto. Contamos con profesionales idóneos en la materia, y presentamos balances de responsabilidad social”.


En este sentido, agregó: “A su vez invitamos a otras instituciones académicas para concretar algún punto de encuentro, con ciclos de charlas sobre este tema no sólo por el medio ambiente sino por lograr una productividad que tenga el triple impacto, de sostenibilidad y responsabilidad social. Consideramos un tema de interés en la provincia ir difundiendo esta temática y acercando a los actores que participan en el sector público, privado y académico”.




El Vicegobernador agradeció la presencia de los profesionales y destacó “la importancia de articular cuestiones en conjunto, y la posibilidad de dialogar con el sector público y privado”. De esta manera, Braillard Poccard se puso a disposición para emprender metas de trabajo que se puedan concretar en el marco del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, órgano que preside.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page