Buscar
  • infoduartedigital

El Vicegobernador encabezó acto por la Concientización de la Epilepsia

La actividad se concretó en el recinto de la Legislatura provincial. Hubo entrega de reconocimientos a profesionales y colaboradores de la Fundación Caminos de Amor y Esperanza, y un cierre musical y artístico.

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, encabezaron un acto en conmemoración del Día Mundial de la Concientizacion de la Epilepsia. La ceremonia se concretó en el recinto de sesiones de la Legislatura. Estuvo organizada por la Fundación Caminos de Amor y Esperanza y fue declarada de interés tanto por el Senado provincial como por la Municipalidad de Corrientes.

El acto tuvo distintos momentos que abarcaron desde lo emotivo, con la entrega de reconocimientos, hasta la alegría brindada por expresiones culturales a través del Coro Pomberitos Cantores, con niños desde los 3 años en sus filas. Luego llegó el turno de Brian Acevedo y la interpretación chamamecera que fue la antesala a un cierre musical que estuvo a cargo de la banda de música del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

“Hoy ponemos el ámbito, el lugar y nos ponemos a disposición de las personas que organizaron este evento, que tiene como finalidad destacar la labor que silenciosamente realizan desde la fundación, y junto con las familias sobre todo” dijo Braillard Poccard.

“Es muy importante que la sociedad conozca la tarea”, agregó

“Hubo distinciones muy especiales, profesionales, personas que aportan a la Fundación y la síntesis es ayudar”, dijo el vicegobernador.

Además resaltó los espectáculos artísticos propuestos para amenizar la noche que concluyó entre aplausos

Se entregaron reconocimientos a personas que permanentemente colaboraron con la fundación: Abraham Blugerman (post mortem), Alicia Blugerman de Glinka, Silvia Billordo, Graciela Casella, Silvia Escalante, Silvia González, Lucrecia Lértora, José Javier Fernández y Javier Gauto, un colaborador de la fundación que padece la patología.

2 visualizaciones0 comentarios