top of page
Buscar
  • infoduartedigital

El vicegobernador estuvo presente en la sexta edición de Iberá Chic

Este sábado 27 de agosto se concretó la Sexta edición de Iberá Chic con un desfile en las escalinatas de la Legislatura Provincial. Con presencia del Vicegobernador Pedro Braillard Poccard, tres diseñadores: Federico Vidt, Marcos Acosta y Tao Basterrechea, deslumbraron al público presente con una selección de sus diseños más importantes.

En su mensaje de apertura del desfile, el presidente del Senado señaló: "Queremos expresar nuestra enorme satisfacción que consideren a este edificio histórico como un lugar para exponer lo que es la conjunción de dos cosas: la creatividad y la cultura".

Asimismo declaró "estamos profundamente comprometidos con impulsar todo lo que es emprendedurismo". Y para destacar el talento de los creativos Braillard Poccard compartió "estoy recorriendo permanentemente y puedo ver la capacidad de creación, de diseño que existe en nuestra población. Cuánta gente utilizó el aislamiento durante la pandemia para dar rienda suelta a su creatividad y hoy estamos viendo, en muchos casos, el producto de eso".

Por su parte, la Directora de Iberá Chic, la icenciada Selva Bobadilla agradeció el trabajo conjunto con el área Cultura Senado: "Estamos muy felices por la repercusión que nos tocó vivir en esta sexta edición de Iberá Chic, un encuentro con la moda, el estilo, la industria, con nuestros diseñadores, modelos y todos los trabajadores de la imagen", resaltó.

Nathalia Rodríguez, directora de Asuntos Culturales del Senado provincial sostuvo "pudimos disfrutar de la moda correntina junto con un emprendimiento de productores correntinos como lo son Selva Bobadilla y Carlos Stegelmann, y en este caso Cultura Senado está como coproducción. Con el apoyo y la presencia del Vicegobernador, el doctor Pedro Braillard Poccard, estamos convencidos que este es el camino de dar el espacio a los creativos y emprendedores".

El evento contó con la conducción de Ricardo Rocha Gauto y un espectáculo musical de la DJ y cantante Daiana Bejarano conocida como "Daiuja".

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page