top of page
Buscar
  • infoduartedigital

“En la reunión de Santa Lucía no van a estar presente compañeros del PJ de toda la provincia”: enfatizó Carolina Martínez Llano


La ex legisladora provincial y dirigente peronista, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre una reunión del PJ que se realizará en el interior provincial y aclaró: “quiero ser clara y concisa como los soy siempre, esa reunión no es una reunión provincial del PJ, no tiene un correlato con la reunión que tuvimos la semana pasada”. “Es una reunión de la región de Santa Lucia, que va dirigida a Goya, Lavalle, Monte Caseros, Santa Lucia, para apoyar al compañero Villordo, pero no es una reunión provincial” sostuvo.






Carolina Martínez Llano, expuso: “tenemos el partido intervenido, hoy están un hombre y una mujer como interventores, y en este momento está circulando en medios, redes y grupos, una reunión que se hace en Santa Lucia, quiero ser clara y concisa como los soy siempre, esa reunión no es una reunión provincial del PJ, no tiene un correlato con la reunión que tuvimos la semana pasada”.

 

Asimismo, la dirigente peronista, expresó: “es una reunión de la región de Santa Lucia, que va dirigida a Goya, Lavalle, Monte Caseros, Santa Lucia, para apoyar al compañero Villordo, pero no es una reunión provincial, no van a estar presente compañeros de toda la provincia”.

 

“Cuando hagamos una segunda reunión provincial haremos una convocatoria con tiempo, hay que ser prolijos y cuidadosos con esto, tenemos que salir a buscar compañeros y compañeros que no estuvieron presenten en la anterior reunión, para eso hay que comunicar a todos e invitar a todos para que estén presentes” remarcó.

 

A su vez, la ex legisladora del PJ, afirmó: “quiero dejar en claro que tenemos que evitar que ningún compañero o compañera se siente excluido, ya recibí quejas”; y consideró: “si queremos llegar a ser una opción de poder o de gobierno en 2025 tenemos que trabajar de forma ordenada y responsable”.

185 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page