Ayer a la tarde el propietario del local comercial, ubicado en Junín 1228, encontró la puerta forzada y se dio cuenta que delincuentes habían ingresado y se llevaron varios productos.

Santiago Achinelli, contó: “tengo varios locales en la peatonal, el que me robaron ahora es Punto Naranja, queda al lado de la Dpec o el cajero, como todos los domingos abrimos a las 18 horas y nos encontramos con el local forzado”.
A su vez, el comerciante, comentó: “me rompieron la reja, y nos robaron una pava eléctrica, plata de la caja, un equipo de música”; y añadió: “no es un robo de micho dinero, pero lo que más me molesta es el tema de inseguridad en la peatonal, estamos en el corazón de Corrientes y sufrimos muchos hechos muy de seguido”.
Al mismo tiempo, el emprendedor, expresó: “muchos robos están pasando de seguido en la zona y no hay seguridad, supuestamente en cada esquina hay cámaras, que controlan la zona y graban, pero me llama la atención que nadie vio nada”.
Asimismo, Santiago Achinelli, dijo: “supuestamente pasa el patrullero pero no pasa nada”; y sostuvo: “no hice la denuncia porque creo que pierdo tiempo”.
תגובות