top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Es un orgullo que Valdés esté en el armado de Juntos por el Cambio a nivel nacional"

Lo afirmó Diego Pellegrini, Senador Provincial de ECO, en comunicación con "Juntos con Rubén Duarte", programa que se emite por Radio Dos 99.3 de lunes a viernes de 13 a 15. La situación económica de la provincia y el país, las políticas a desarrollar, el año político y electoral que se viene y muchos temas más en la profunda nota.


Como es habitual en el programa de Radio que conduce Ruben Duarte, de lunes a viernes de 13 a 15 horas por la 99.3, Radio Dos, pasan decenas de personalidades importantes de la actualidad y cultura política de la Ciudad y Provincia de Corrientes. Este lunes estuvo charlando vía telefónica con la mesa el Senador Provincial de ECO, Diego Pellegrini.

Al ser consultado por como ve la política económica en Corrientes aseguró que "el Gobierno de Corrientes otorga herramientas para que las inversiones lleguen", y además aseguró que "crecimos más de lo normal en los últimos años".

El funcionario además es una persona muy comprometida con las causas que tienen como protagonistas o destinatarios a las personas con capacidades diferentes ya que "lo vive día a día", tal como lo aseguró él. "Mi nena es discapacitada, por eso me comprometo a colaborar con esa área y siempre trato de dar una mano, el 12% de los niños de la provincia tiene discapacidad", afirmó.

Al ser consultado sobre como ve a la provincia respecto a las demás en la región afirmó que "regionalmente Corrientes está muy bien, comparando con otras provincias como Formosa, Chaco y Misiones, Corrientes no tiene endeudamiento, como las provincias vecinas, por ejemplo, Chaco tiene más de 9 mil millones de pesos una deuda".

Además, al ser consultado por como ve la imagen del Gobernador de la Provincia de cara a este 2023 atravesado por lo eleccionario aseguró que lo "enorgullece, porque compartimos las filas de la juventud en la UCR, y que hoy esté en el armado de Juntos por el Cambio, es un orgullo como militante político, porque sé de su capacidad de trabajo".



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page