top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Escándalo judicial con La libertad Avanza en Corrientes

Según fuentes confidenciales de InfoDuarte, Laura Marcoré, esposa del diputado nacional Lisandro Almirón (LLA), fue impugnada y se solicitó que se la investigue por la posible comisión de delitos de orden público.






El escándalo judicial, en referencia a la tramitación del sello partidario de La Libertad Avanza, involucra a la “apoderadaLaura Marcoré, una de los cuatro interesados en obtener la titularidad del Partido político que sería el instrumento electoral exclusivo en el 2025 para respaldar al Presidente de la Nación Javier Milei.


Desde el inicio del trámite no se han cumplido 90 días, sin embargo los jueces federales subrogantes, Juan Carlos Vallejos y Gustavo Fresneda le han dado celeridad al trámite “perdonando” errores groseros y hasta denuncias fundadas sobre quien gestiona el expediente respectivo:


ESCÁNDALO JUDICIAL IMPUGNACIÓN Y DENUNCIA


No hay duda de que el Presidente Javier Milei está exento de responsabilidades en ésta cuestión. Sin embargo, el documento adjunto a seguir, abre interrogantes sobre el accionar de la Justicia en Corrientes y pone en tela de juicio los valores morales y la sujeción a las Leyes de quién hoy representa al pueblo de Corrientes como diputado nacional –Lisandro Almirón– promotor y artífice de la designación de su esposa –Laura Marcoré– como apoderada y presidente del espacio político con pretensión de convertirse en el “Partido del Presidente”.



Los cuestionamientos hacia las actitudes del diputado nacional Lisandro Almirón han sido una constante desde su asunción a la banca en diciembre del año pasado.


En varias oportunidades desde éste medio se han expuesto en sucesivas notas, la escandalosa tramitación del sello partidario La Libertad Avanza, por parte de la “apoderadaLaura Marcoré. Siempre fundando en pruebas documentadas de acceso público las irregularidades obvias que fueron solapadas por la Justicia electoral.



También los medios periodísticos correntinos, que recurrentemente le dan visibilidad conveniente a la intrascendente gestión de Lisandro Almirón como diputado nacional.


Ayer, sin ir tan lejos, el presidente de Unión Celeste y Blanco devenido en gestor de La Libertad Avanza tuvo 23 minutos de aire en radiosudamericana.com donde se explayó a voluntad sin siquiera mencionar la presentación de algún proyecto de su autoría, de interés para los correntinos.



La mayor parte de su alocución -por no decir toda- estuvo referida a la creación del Partido y a las acciones políticas que junto a funcionarios de su riñón llevan adelante en el territorio provincial. Destacó como dirigentes del espacio a David Moulin y a su esposa Laura Marcoré, como no podía ser de otra manera.



86 visualizaciones1 comentario

1 ความคิดเห็น


Julio Eduardo Gerez
Julio Eduardo Gerez
17 พ.ค.

NO ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE INFODUARTE... TENGAN HONESTIDAD INTELECTUAL Y PUBLIQUEN LA FUENTE! https://politicaencorrientes.com/escandalo-judicial-con-la-libertad-avanza-en-corrientes/ que publicó la nota completa con documentación ayer antes del mediodía. Respeten el trabajo de otros. No sean chantas.

ถูกใจ
bottom of page