top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Esperan que paren las lluvias para continuar con las mejoras de rutas en el interior provincial



El vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad y Jefe de Obras, agrimensor Hugo Dubrez, habló en Juntos con Rubén Duarte y manifestó: “en la ruta 126 hay una pequeña erosión que no impide el tránsito, pero como llueve tanto no nos permite poner en condiciones a los caminos, pero cortada no está”.





 

De la entrevista participaron la periodista Lorena Encina y la doctora Inés Bobadilla.

 

El agrimensor Dubrez, expresó: “en la ruta 126 hay una pequeña erosión que no impide el tránsito, pero como llueve tanto no nos permite poner en condiciones a los caminos, pero cortada no está”; y agregó: “el lugar está señalizado y no es tan pesado el tránsito, es zona rural y está cerca del arroyo Barranca”.

 

A su vez, el referente de la Dirección Provincial de Vialidad, manifestó: “en el lugar de la erosión tiene un pequeño terraplén que separa la zona baja del arroyo barranca, es una zona que tiene una inclinación bastante considerable y hace que cuando llueve mucho pase mucha agua y ocasiona problema”.

 

Asimismo, si hay novedades de las obras nacionales, el agrimensor Dubrez, mencionó: “no, en este momento no hay nada nuevo, estamos en permanente negociación porque tenemos un tramo de Sauce a Curuzú que está parado, ya se hico el 60% de la obra”.

 

Al mismo tiempo de los trabajos sobre las rutas que llevan a los Esteros del Iberá, indicó: “hay algunos de esos caminos de tierra tiene ripio, no todos, hay un proyecto para que se vayan haciendo trabajando de mantenimiento en cuanto deje de llover”; y añadió: “tenemos un presupuesto anual que se utiliza con la carpeta de proyectos que tenemos”.

 

Por último, el funcionario de la Dirección Provincial de Vialidad, afirmó: “Vialidad Urbana trabaja en lo que sea desagües y calles”.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page