top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Este fin de semana se realiza la Feria del Libro en Itatí

 

El periodista, José Leopoldo “Toto” Insaurralde, habló en Juntos con Rubén Duarte, y contó sobre la feria literaria que se realiza en la localidad religiosa. De la misma participan seis editoriales.  





 

Sobre la actividad en la localidad de Itatí, el colega periodista, comentó: “se está realizando una Feria del Libro, que empieza hoy, y culmina mañana sábado, se realiza en el Centro Cultural Casa Alegre, hay muy buena ocurrencia de los itateños y los turistas que vienen a visitar a la virgen y de paso visitan el lugar”.

 

A su vez, ‘Toto’ Insaurralde, expresó: “hay alumnos de colegios, hay escritores que están visitando la feria, hay gente de san Cosme, se armó una muy linda feria”.

 

Asimismo, el periodista correntino, indicó: “hay muchos libros de escritores correntinos, como ‘Cacho’ González Vedoya, ‘Pocho’ Roch, Alicia Alonso”.

 

Al mismo tiempo, ‘Toto’ Insaurralde, afirmó: “hay obras de autoayuda, para niños, para adolescente que llevan muchos autores modernos, buscan algunos clásicos, pero sobre todo de influencers”.

 

Y señaló: “a las mujeres más grandes les gustan las obras clásicas, las autoras correntinas, los mitos de la región guaraní, también obras de cocina y manualidades, historias de Corrientes”.

 

Por último, sobre la actualidad del periodismo, ‘Toto’ Insaurralde, consideró: “el periodismo va cambiando, en cuanto a la obtención de las fuentes, la investigación se deja un poco de lado, muchos copian y pegan nada más, y los profesionales no están bien pagos y eso puede influir en la calidad de la información”.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page