top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Félix Pacayut: "Hay que salir a convocar a la ciudadanía para que participe el 22 de octubre"

El apoderado del PJ, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre las elecciones a presidente del próximo 22 de octubre, y expuso: "somos responsables de convencer para que vayan a votar el 22 de octubre, ese es un desafío para los partidos políticos y candidatos".


El doctor Félix Pacayut, expresó: "en una general estos porcentajes se pueden modificar para quienes queden en el ballotage, es una posibilidad que analizamos, es un escenario bastante consolidado, hay que salir a convocar a la ciudadanía para que participe".


Asimismo, el apoderado del PJ, manifestó: "de este resultado se ve una base importante en la concurrencia y participación de los correntinos, somos responsables de convencer para que vayan a votar el 22 de octubre, ese es un desafío para los partidos políticos y candidatos".


A su vez, el doctor Félix Pacayut, sostuvo: "Cristina y Alberto cumplieron con lo que dijeron, que iban a dejar la campaña en manos de los candidatos, aunque creo que Cristina debiera tener un rol un poquito más activo, porque ella tiene una imagen muy positiva en todo el país".


Al mismo tiempo, el apoderado del PJ, indicó: "el 22 de octubre también se vota concejales en algunas comunas del interior de Corrientes, con gran expectativa de andar muy bien, y mejorar la performance de nuestro candidato a presidente".


En ese mismo sentido, el doctor Félix Pacayut, remarcó: "soy crítico de la cantidad de veces que hay que ir a votar, hay que cuidar la democracia, dejar de convocar a elecciones por separado sin ningún tipo de sentido".


Por último, el apoderado del PJ, destacó: "lo primero es lograr que Sergio Massa sea presidente de Argentina, después va a caer de manera natural la organización del PJ local".


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page