Buscar
  • infoduartedigital

Firma de Convenio de Cooperación

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard recibió a representantes de organizaciones civiles que reúnen a mujeres líderes y emprendedoras.

Durante el encuentro el Dr. Braillard Poccard ratificó el compromiso de “acompañar todas aquellas iniciativas de emprendimiento, sumar esfuerzos y más en esta época es muy importante. Continuemos trabajando en conjunto en beneficio de las mujeres empresarias y de toda la comunidad” expresó.

En ese marco la Vicegobernación firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras de Corrientes (ACMECORR), con el fin de fortalecer el liderazgo de las mujeres de la provincia.

La representante de la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras de Corrientes, Julia Sáez informó que el objetivo del acuerdo es “crear un marco de beneficios que faciliten acciones institucionales y relaciones de intercambio comerciales generando un espacio de colaboración entre ambas instituciones en beneficio de toda la provincia”.

Karen Sananez, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres Emprendedoras del Perú, se refirió a la importancia de este acuerdo “para impulsar el desarrollo de las mujeres emprendedoras y poder entrelazarlas acciones. Conocer la realidad y apoyar el desarrollo económico de las mujeres de la ciudad y del país” consideró.

Estuvieron presentes Julia Saez, referente de ACMECORR; Norma Ríos por la Red Internacional de Mujeres Empresarias y Lideres (RIMEL); Rosa Pereiro y Justina Almirón por la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa (CAMEFOR), Carola Díaz y Patricia Escalante, representantes de Voces Vitales y la Coordinadora de DEITEC, Analía Tayar, entre otras destacadas organizaciones.



5 visualizaciones0 comentarios