top of page
Buscar
  • infoduartedigital

“Fue una marcha muy tranquila”: afirmó el Comisario Ariel Romero 

El Comisario integral, del área institucionales de la policía de Corrientes, Ariel Romero, habló con Radio Dos, en Juntos con Rubén Duarte, sobre el impacto del paro nacional en la ciudad, y expuso: “lo que tuvo que ver con el reclamo fue tranquilo, y en resguardo, para eso la policía armó un operativo de seguridad, que terminó en horas del mediodía sin ninguna novedad”.




 

Asimismo, el Comisario, manifestó: “lo que tuvo que ver con el reclamo fue tranquilo, y en resguardo, para eso la policía armó un operativo de seguridad, que terminó en horas del mediodía sin ninguna novedad”.

 

A su vez, si hubo denuncias por colectivos atacados, el Comisario Ariel Romero, mencionó: “se supo de dos casos puntuales, en jurisdicción de la Comisaría 7 y 21, donde se registraron piedrazos que recibieron dos unidades de turismo Miramar”; y agregó: “por lo que la policía elaboró un operativo motorizado para vigilar a las unidades y que las personas que querían utilizar el servicio, lo puedan hacer”.

 

Al mismo tiempo, el efectivo policial, “fue una marcha que no tuvo muchos adeptos, hubo cerca de 300 personas nada más, de distintos gremios y sindicatos, después se concentraron en la sede de la CGT”.

 

Y señaló: “en uno de los accesos en zona del Camus, un grupo de personas se colocó manifestándose”.

 

Por último, el Comisario Ariel Romero, indicó: “en base a denuncias se cambian los puntos estratégicos que se instalan con móviles policiales, para estar atentos donde los vecinos reclaman”.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page